EQUIPO

img-20171219-wa0004

Mi nombre es José María de la Peña (Chema).

Educador Canino. Experto en gestión del comportamiento. Técnico en Terapia Asistida con perros. Fundador de Adiestracan

Con una experiencia de más de 10 años, poseo especialización en modificación de conductas no deseadas, educación canina y olfato.

Soy voluntario acreditado por la Comunidad de Madrid para el Centro de Protección Animal (CPA)

Mis inicios en esta profesión fueron consecuencia de mi amor a los animales y muy en especial a los perros. Habiendo sido empresario durante más de 20 años, la toma de contacto con profesionales que ahora son compañeros, me abrió las puertas de manera casual a un mundo que ahora forma parte de mi vida y que se ha convertido en una profesión apasionante.

A todas las personas que confían en mis servicios trato de trasladarles que incorporar un perro a la familia es incorporar un COMPAÑERO DE VIDA. Son animales de alma noble, cariño y lealtad incondicionales que formarán con su guía un proceso de aprendizaje y crecimiento recíprocos.  Como adiestrador, formo y entreno pensando en el corto, medio y largo plazo, considerando su entorno, los miembros de la unidad familiar y muchos otros factores que afectan a sus emociones y a su comprensión del medio.

Utilizo el método de adiestramiento, que se basa en el respeto y en la relación de afecto con el perro. Al final del adiestramiento el perro se habrá educado no por asociación de estímulos positivos (premios, comida, juguetes) o negativos (tirones de correa, gritos o miedo), sino porque habremos conseguido que el perro comprenda el objetivo de las acciones entrenadas y por el afecto hacia su guía. Mi objetivo es enseñar a comprender al perro y a guiarlo.

Soy un convencido de que lo ideal es trabajar con el perro en el entorno de vida en el que él va a desenvolverse, por eso mi servicio se centra en la educación y adiestramiento INDIVIDUALIZADO y A DOMICILIO.

Mi nombre es Paloma Martín
Experto en Modificación de Conducta Canina y Educador Canino

Con más de 10 años de dedicación a la modificación de conducta y educación canina, mi pasión se nutre de la profunda conexión que experimenté con mis propios compañeros peludos. Entre ellos, destaco a mis tres entrañables Border Collies, quienes han añadido una dimensión única a mi experiencia canina.

A lo largo de mi trayectoria, he acumulado una amplia experiencia en formación, y en la actualidad, comparto mi conocimiento ofreciendo formación tanto a profesionales del sector canino, como a familias que desean fortalecer su relación con sus perros.

Mi trabajo se fundamenta en la profunda comprensión de las conductas caninas. Reconociendo las necesidades, tanto del perro, como de la familia, mi objetivo es facilitar una convivencia armoniosa y fortalecer la relación entre ambos, creando experiencias especiales y únicas.

He tenido la suerte de trabajar con grandes familias y presenciar transformaciones conmovedoras, desde perros con problemas conductuales, hasta compañeros leales y equilibrados. Me siento especialmente agradecida por haber creado, mientras les acompañaba en el viaje al conocimiento y comprensión de su peludo, un vínculo especial, que todavía hoy perdura.

Mi objetivo es brindarte las herramientas y el apoyo necesarios para construir una relación duradera y llena de amor con tu compañero canino.

¡Estoy aquí para compartir mi pasión y ayudarte en cada paso de tu viaje canino!